¡Vive el deporte de otra forma y genera una mayor autoestima!

UNIVERSO DEPORTIVO

Este proyecto comenzó con la intención de ayudar al deportista amateur a optimizar su rendimiento de cara a la competición.

Gracias a mis tutores del máster de psicología deportiva que nos reiteraban que, el beneficio que aporta la psicología deportiva debe estar dentro del deporte base, he decidido pivotar e ir por ese sector.

Pero no me he quedado ahí, sino que iré más al sustrato de la sociedad y lucharé para concienciar a la población para que lo practique.

Un 80% de las mujeres españolas no hace ningún tipo de actividad física, por lo que es en ese colectivo en el que quiero enfatizar, para conseguir, de alguna manera, cambiar dichas estadísticas.

Mi nombre es David Muela Regidor. Soy psicólogo cognitivo conductual, coach personal y deportivo, Reiki nivel I y entrenador de baloncesto 0-0 por la Federación Madrileña de Baloncesto.

Beneficios que aporta el deporte para tu cuerpo y para tu mente:

  • Genera bienestar subjetivo (eres más feliz)
  • Mejora depresiones
  •  Mejora la autoconfianza
  • Consecución de retos a corto y medio plazo
  • Disminución de dolores musculo-esqueléticos
  • Menores enfermedades cardiovasculares

¡Descarga el test de personalidad en el que te dirá que deporte va más acorde contigo para que nunca más lo dejes. Completamente Gratis.

Estoy en la plataforma Ivoox y Itunes

UNIVERSO DEPORTIVO

Si Quieres colaborar conmigo en el equipo Universo Deportivo.

¿Por qué elegir este blog?

Te ayudará en tu autoestima y autoconfianza

¿Estás harta de luchar contra todo lo que empiezas y que lo acabes dejando? Déjame ayudarte.

Aprenderás a ver el deporte de otra forma

Como toda acción necesita una rutina sostenida en el tiempo. Además, si el deporte no se transmite bien puede generar displacer.

Aprenderás a no ser tú misma

Te parece contradictorio pero por ser tú misma es por lo que eres cómo eres. Aprende a ser tu super tú misma y olvidarte de tus errores pasados y céntrate en lo que puedes convertirte.

Aprende de verdad tu actividad deportiva no por los demás, sino porque te sientas tú mejor y convertirte en la persona 2.0 que tienes dentro.