NIVEL DE ACTIVACIÓN: APRENDE A CONTROLAR LA ANSIEDAD Y LLEGA MÁS LEJOS EN TU COMPETICIÓN

Cómo regular tu ansiedad para hacer una competición perfecta

  • Sin dedicar mucho más tiempo a tu entrenamiento mejorarás la competición
  • Conocerás qué es el nivel de activación óptimo
  • Aprenderás cuál es el tuyo (cada uno tiene el suyo propio)
  • Controlarás más tú competición y no la dejarás al azar
  • Tendrás 5 fórmulas para reducir la ansiedad antes, durante y después de tu competición
  • Por menos de 1 sesión con el coach deportivo tendrás el valor de 5 sesiones
  • Tendrás por el mismo precio en formato audio para llevarlo siempre contigo 

Gracias a los ejercicios de relajación he conseguido entrar mucho más tranquila a mis partidos de competición . Confieso que me costó hacerlos al principio pero ahora ya me resultan super eficaces.

Gracias David.

Yolanda Santín Cañón

¿ERES ESCLAVO DE LA ANSIEDAD EN LA COMPETICIÓN?

Si alguna vez cuando empiezas tu competición sientes que se te seca la boca. Te notas tenso en todo el cuerpo.

No eres capaz de concentrarte (tu atención está a todo lo que ocurre alrededor). Te sientes paralizado o no paras de moverte.

Amigo mío tú eres presa de la ansiedad que te produce la competición

Sé que es frustrante para ti porque en los entrenamientos los haces casi perfectos, pero llega el día de la competición y parece que nunca has jugado o entrenado a esto, ¿me equivoco? 

¿Y qué me dices cuando sientes que ejecutas mal los movimientos técnicos que has ensayado cientos, si no miles de veces? No lo dudes tu nivel de activación te  está haciendo pasar una pésima competición.

Nunca he conocido a nadie que sea libre de estos síntomas y los que han aprendido a controlarlos es por estas 2 causas:

  1. Les ha ayudado la experiencia de las competiciones
  2. Han contratado un psicólogo deportivo

Pero controlar tu ansiedad es la única forma de poder hacer tu competición y no la que quiere que hagas el azar.

UN MÉTODO AVALADO POR LA CIENCIA

El nivel de activación no es una técnica de los nuevos gurús o coach que se venden por doquier. Este nivel de activación  viene avalado por los cientos de psicólogos deportivos que hacen que el pilar fundamental del deportista sea tener un rendimiento óptimo según sus habilidades y conocimientos.

Además las 5 técnicas las he ido implementando en mis conocimientos a través del grado de psicología, así como en el curso de coach deportivo y máster de psicología deportiva. 

CONSIGUE MEJORAR TU COMPETICIÓN DE FORMA FÁCIL Y SENCILLA

Cuando escuchas nivel de activación óptimo te suenan a palabras de psicología en el que tendrás que aprender muchas teorías como procrastinar, locus de control, sinergia o resilencia. ¿Verdad?

Practicar el nivel de activación no significa cientos de horas de estudio. De hecho, con este método una vez que lo aprendas no necesitas más de 10 minutos los días previos a la competición y 10-20 el día que compitas.

Gracias a las técnicas de relajación de David he conseguido a tomarme las cosas con más calma. Lo que más me gusta es que te las puedes descargar en un audio. Te lo grabas en el móvil y puedes escucharlo en cualquier momento. Ideal para los días de competición. Lo recomiendo al 100 % :).

Paulina Cierlica

POR QUÉ DEBERÍA INTERESARME EL NIVEL DE ACTIVACIÓN

El nivel de activación es una técnica para regular y controlar la variable “ansiedad” y tener un nivel óptimo en tu rendimiento. Serás más consciente y tendrás una atención mucho más centrada en lo importante para tu competición.

  • Vuelve a disfrutar de tus competiciones. No más ansiedad que te bloquee o te haga moverte de forma compulsiva.
  • Controla tu agresividad. Siente el control en todo momento ya que debido a la ansiedad algunas veces perdemos los papeles.
  • Aprende a focalizar tu atención. Cuando tenemos altos niveles de ansiedad la atención se reduce a niveles muy bajos, por eso podemos centrarnos en muy pocas cosas y no prestamos atención a casi nada.
  • Utilízalo cuantas veces te sean necesarias. Sin efectos secundarios negativos peros sí muchos positivos. Impleméntalo en tus rutinas deportivas.
  • Mejora tu salud. Los últimos estudios científicos sostienen que un estrés sostenido en el tiempo aumenta el cortisol en sangre, causante de un mayor nivel  de osteoporosis en tus huesos.
  • Disfruta llevándolo siempre encima. Además de los 6 vídeos tienes creados 5 en audio para escucharlos en cualquier lugar a cualquier hora.


PARA QUIÉN ES ESTA TÉCNICA DEL NIVEL DE ACTIVACIÓN

Es perfecto para ti si te sientes identificado con los puntos de a continuación:

  • Compites a nivel profesional o amateur y te lo tomas en serio
  • Sientes que el día previo incluso no te deja dormir la ansiedad
  • Crees que la ansiedad se apodera de ti ya que tú juegas mucho mejor
  • Te interesa mejorar a nivel mental para mejorar tu competición
  • Eres consciente de que en la competición no todo es entrenar y entrenar
  • Das importancia a lo mental por igual que a lo físico 

EL NIVEL DE ACTIVACIÓN NO ES PARA TI SI

  • Te tomas la competición como una obligación
  • Sientes que con entrenar físicamente te vale
  • No tienes un mínimo de disciplina para aprender
  • Te gusta dejar al azar lo que te ocurra en la competición

QUÉ TIENE EL PRODUCTO

         Este pack contiene:

  •  Un vídeo de qué es el nivel de activación.
  •  5 técnicas de relajación en formato vídeo.
  •  5 técnicas de relajación en formato audio para que las escuches en cualquier lugar.

100% garantía de reembolso 

Prueba durante 15 días el nivel de activación y mira tus resultados. Estoy tan seguro de la técnica del nivel de activación que si durante esos días crees que no has mejorado. Si no te gusta, me lo dices y te devuelvo el dinero. Sin excusas ni rencores.