¿Sabes los beneficios que tiene el deporte pero no consigues generar un hábito deportivo? ¿Eres consciente pero te da pereza?

¡No estás sola!

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¡Descarga la guía "7 claves para disparar tu motivación a hacer deporte y no dejarloes completamente gratis!     

  • ¿Crees que la única fórmula para tener un cuerpo saludable es pasar hambre?
  • ¿Crees que el hacer deporte te generará un músculo como los culturistas profesionales?
  • ¿No has tenido suficiente enganche en el deporte debido a que la actividad no te convencía?
  • ¿Sabías que mientras haces deporte es imposible estar deprimida?
  • ¿Sabías que al generar masa muscular tu cuerpo se hace inmune a la depresión?
  •  ¿Sabías que tus niveles de confianza y felicidad aumentan haciendo deporte?

Nuestro blog está dedicado a ti, a todas las mujeres que les cuesta empezar esa rutina deportiva.

Vas a aprender a marcarte objetivos tanto personales como deportivos.

El deporte te ayudará a subir tu autoestima si la tienes minada, y a creer más en ti gracias a los retos conseguidos.

No pienses que el deporte es sólo para hombres porque quieren generar músculos. El deporte te ayuda a segregar endorfinas y serotonina para ayudarte en tus días de bajón y a ser más feliz cada día.

El deporte reduce cortisol que es el causante de todo el estrés que padeces en tu día a día. Si lo haces reducidas esos niveles para llevar una vida más relajada.

Entradas más importantes:

He seleccionado para ti una serie entradas que considero importantes para que puedas ir conociendo más de lo que hasta ahora te han vendido en el ámbito de la psicología y el ejercicio físico.

Me gustaría poderte transmitir un enfoque diferente a lo que hasta hoy sabes sobre el deporte, para que disfrutes entrenando con la actividad que más te guste sin desfallecer en el intento y logres, que el entrenamiento forme parte de tu vida diaria, así como técnicas para mejorar tu vida diaria.

Algunos beneficios que te aportará el ejercicio físico son:

  • Aumento de la autoestima y automotivación en tu día a día (aplicable también a otros ámbitos).
  • Te protege de enfermedades cardiovasculares.
  • Generas neurotransmisores como la dopamina que hacen que te sientas más feliz.
  • Te protege de enfermedades musculo-esqueléticas.

Colaborador del podcast en Universo Deportivo

Column 2

Entrenador nacional de Halterofilia, máster en Fitness y Fisioculturismo. Posgrado en nutrición deportiva y nutrición clínica. Exatleta y entrenador en Canal de Isabel II.

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